Guia para encontrar la pegatina con el código de color de los coches

¿ No sabes cúal es el color de tu coche ni dónde encontrarlo ?

Es muy común que las personas no sepan cual es el color de su coche, el nombre del color, mucho menos saben el código de color de la pintura del coche, pero sobretodo lo que la mayoria no sabe, es donde se encuentra la pegatina que contiene el código de color de la pintura del coche.

Es por esto que hemos preparado esta sencilla guia, que podrás descargar más abajo, para que cualquier persona sepa donde encontrar la pegatina en su coche con el código de color del auto.

Pero vamos por partes, primero te vamos a enseñar por qué y para qué es necesario saber donde se encuentra la pegatina con el código color de la pintura de tu coche.

Luego ya podrás buscar en nuestra guia el tuyo !!

Pero si no te queda claro, contáctanos, estaremos encantados de ayudarte:

EMAIL: evocolors@evocolors.com

WATSAPP: 601 98 45 10

Guia encontrar pegatina codigo de color en coches

¿ Para que se utiliza el código de color de la pintura de coche ?

El código de color de la pintura es utilizado a la hora de tener que repintar o reparar alguna zona del vehículo, de tal forma que sea posible pintar el coche con el mismo color que el de origen.

El código de color de la pintura la provee el fabricante de la pintura de automoción a las diferentes marcas de fabricantes de vehículos.

Son los fabricantes de los vehículos, sean  fabricantes de coches, motos, furgonetas o camiones, quienes pintan las carrocerias en sus instalaciones.

A cada vehículo le adhieren una etiqueta o pegatina que incluye varios datos, entre ellos el código del color de la pintura utilizada.

Los fabricantes de vehículos ponen estas etiquetas en diferentes puntos, ubicaciones, de sus vehículos.

A veces no es nada sencillo encontrar dicha pegatina, pero a partir de ahora será muy fácil gracias a la guia que encontrarás más abajo y que te hemos preparado desde evocolors.com

¿ Dónde encontrar el código de color del coche ?

El código de color de coche suele venir impreso en 1 o varias pegatinas que el fabricante pega en la carroceria.

Cada fabricante tiene diferentes puntos donde pega la pegatina y puedes encontrar el codigo de color de tu coche.

A veces es complicado saber donde se encuentra esta pegatina.

Es por eso, que con la guia de evocolors.com , tu tienda online de pinturas en spray, te será muy fácil saber donde está la pegatina con el código del color de tu coche.

Busca en el listado de abajo la marca de tu coche, y mira el número de POSICION y de GRAFICO que te corresponde.

Lista para encontrar la pegatina con el código del color del coche por fabricante y modelo.

Ahora que ya sabes el número de POSICIÓN y el GRAFICO que has de buscar y mirar, encuentra dónde esta la pegatina el codigo de color en tu coche usando nuestro LOCALIZADOR DE CODIGOS DE COLORES DE COCHES.

Puedes descargarte la guia más abajo

Y no olvides que puedes comprarnos los productos necesarios para la reparación, repintado o retoque del vehículo, al mejor precio onlineEntra en nuestra tienda y haz tu pedido !!

Localizador del código de color de la pintura de coche

Ya has encontrado la pegatina pero ¿ cúal es el codigo de color de tu coche ?

Existen diferentes tipos de pegatinas o etiquetas, según el diseño de cada fabricante, pero normalmente los códigos de color de los coches constan de 3 ó 4 simbolos, que pueden ser letras o números.

Ejemplos de código de color de coche: 718, L7L7, 87N , MZP

Vamos a poner un ejemplo real, para que lo veas mejor.

Gracias a la guia de evocolors.com, hemos buscado en el listado la marca y el modelo de coche, para saber qué gráfico y que posición buscar.

Hemos encontrado la ubicación de la pegatina y hemos ido al vehículo.

En el coche, tenemos esa pegatina ( foto de arriba ), en la que aparecen varios datos.

Ese primer número de arriba, 748, es el código del color de la pintura de este coche. Por tanto, sabiendo esa numeración, si se tiene que repintar, se debe de pedir pintura indicando esa numeración que es la del código de color del coche.

No todas las pegatinas de los fabricantes de coches son iguales, a veces el código de color se encuentra en las lineas de abajo.

RECOMENDACIÓN: si aún no tienes claro cual es el código de color de tu coche, lo mejor es que saques una foto a la pegatina, y si quieres nos la mandas por e-mail o watsapp, nosotros te diremos cual es tu código.

EMAIL: evocolors@evocolors.com

WATSAPP: 601 98 45 10

Ya has encontrado la pegatina pero ¿ cúal es el codigo de color de tu coche ?

Como bien sabes, somos tienda online de pintura en spray así como de otros recubrimientos profesionales, tenemos todo lo que necesitas para reparar, repintar o retocar tu coche.

Así que si necesitas reparar, repintar o retocar tu coche, nos puedes pedir que te hagamos el color de tu coche en spray. Te lo hacemos a medida !!

Disponemos, si lo necesitas, de varios kits que son perfectos para reparaciones en chapa o plásticos. Nuestros kits incluyen masillas, imprimacion, pintura del color del coche y el barniz bicapa de acabado.

Ya no tienes escusa, puedes hacer la reparación del coche tú mismo, de forma económica y con acabado profesional.

Descarga nuestra guia de códigos de colores

Si te ha gustado el artículo, si crees que la guia es muy útil y crees que deberias de compartirlo con amigos, familia o compañeros de trabajo, entonces COMPARTELO !!

Y siguenos en las redes sociales !!

Ahh !! y si tienes dudas, llámanos o escribe un e-mail o watsapp, estaremos encantados de poder ayudarte.