Comprar pintura para coche

¿Donde comprar pintura de coche?

A dia de hoy hay mucha gente que no sabe donde comprar la pintura para su coche, y la verdad, en este mundo no es necesario saber de todo, pero hoy estás de suerte porque ya mismo te vamos a decir donde puedes comprar pintura para coche, aquí, en www.evocolors.com

Somos Tienda Online de Pinturas, además de especialistas en pintura para coche, y te lo hemos puesto muy fácil para que compres pintura del color original de la carroceria de tu coche, y así puedas restaurar o repintar una parte o el coche entero tú mismo.

Te fabricamos y envasamos la pintura de tu coche en lata o en spray, tú eliges !!

Y no solo eso, tenemos también masillas de carrocero, kits de fibra de vidrio con resina de poliester, por si tuvieras que hacer reparaciones mayores que solo pintar y barnizar. Tenemos todos los productos que necesitas para tu proyecto de pintura !!.

¿Porqué comprar pintura de coche en evocolors ?

Muy fácil, por la calidad de nuestros productos, nuestra atención al cliente, los mejores precios y el envio rápido.

por la satisfacción que sentirás al ver el coche restaurado y luciendo como nuevo, sabiendo que lo has hecho tú mismo.

Comprar pintura para coche en spray

La pintura para coche en spray está pensada para el repintado de partes o piezas del coche que sean de tamaño pequeño o mediano, no siendo aconsejable para, por ejemplo pintar un capot de coche o un techo.

No obstante, si no se dispone de compresor propio y equipo de pintado ( filtros de aire, pistolas, etc ) , puede usarse la pintura de coche en spray para pintar las partes grandes de un coche consiguiendo óptimos resultados.

Aunque no sea recomendable, no significa que no pueda hacerse bien, y es por eso que nosotros mismos hemos pintado un capot de coche con spray, para mostrar a la gente, miralo y SUSCRIBETE!!

Preparar la superficie e Imprimar

Pintura para coche bicapa en spray

Barniz Brillo en spray

Siguiendo un proceso, siendo un poco manitas y poniendo cariño, te quedará bien. De hecho, en YouTube puedes ver muchos videos, sobre todo de USA, en los que pintan el coche entero con pintura en spray, con asombrosos resultados.

Pero vamos a lo que vamos, si necesitas repintar los retrovisores del coche, las aletas, 1 puerta, o el parachoques del coche, entonces la pintura para coche en spray de evocolors es lo que necesitas !!

Hemos creados diferentes KITS, para que según tus necesidades, puedas reparar y pintar el coche tú mismo !!

Puedes elegir que el acabado sea monocomponente ( 1k ) o bicomponente ( 2k ) , estos ultimos son de mayor calidad resistencia y brillo.

Guia para comprar pintura para coche en spray

Si ya te has decidido a repintar el coche y ahora lo que quieres es comprar pintura para coche en spray, lo primero que debes de valorar es, qué piezas o partes del coche quieres pintar.

Con respecto al número de piezas, el tamaño de las mismas o el estado en que se encuentran deberás de elegir entre uno u otro kit, así como saber la cantidad de KITS de pintura de coche vas a necesitar.

Para que te hagas una idea, disponemos desde el kit básico que es 1 spray de Pintura Color Original + 1 spray de Barniz Brillo, hasta KITs más completos que incluyen masilla e imprimación, por si necesitas reparar rajas profundas o bollos antes de proceder a pintar el coche.

Con un spray de pintura para coche de www.evocolors.com, podrás imprimar, pintar o barnizar, entorno a 1,1 – 1,3 M2 ( a dos capas )

SI NECESITAS QUE TE ASESOREMOS para comprar pintura de coche,  escríbenos o llama al 601 98 45 10 ( WATSAPP )

Encuentra el codigo de color de tu coche

Para que podamos fabricar y envasar la pintura de coche, necesitarás saber el CODIGO DE COLOR de tu coche, encuentra la pegatina que contiene el codigo de color del coche gracias a esta GUIA:

Pasos a seguir para comprar pintura para coche en spray

Ahora que ya has encontrado y sabes el código de color de la pintura de tu coche, ya estás preparado para comprar, así que sigue estos sencillos pasos y en 24-48h puedes empezar con tu proyecto !!

1) Lo primero es entrar a nuestra tienda online de pinturas, donde puedes comprar pintura para coche en spray

2) Una vez en la tienda eliges el KIT DE PINTURA PARA COCHE EN SPRAY que más te convenga según tus necesidades.

3) Una vez elegido el KIT, rellena las 4 casillas que hay en el producto elegido. Así:

Ahora que ya has encontrado y sabes el código de color de la pintura de tu coche, ya estás preparado para comprar, así que sigue estos sencillos pasos y en 24-48h puedes empezar con tu proyecto !!

1) Lo primero es entrar a nuestra tienda online de pinturas, donde puedes comprar pintura para coche en spray

2) Una vez en la tienda eliges el KIT DE PINTURA PARA COCHE EN SPRAY que más te convenga según tus necesidades.

3) Una vez elegido el KIT, rellena las 4 casillas que hay en el producto elegido. Así:

4) Seleccionas más abajo la cantidad de KITs que necesitas y añades al carro de la compra.

5) Vas al carrito de compra, y puedes  FINALIZAR LA COMPRA o CONTINUAR COMPRANDO.

6) Si has elegido FINALIZAR LA COMPRA de la pintura de coche, entonces tendrás que rellenar todos los campos, si quieres puedes registrarte como cliente, no es obligatorio para hacer una compra, y darás a continuar.

7) Se te darán posibilidades de pago, bien con Tarjeta, o se te indicará el numero de cuenta bancaria para que hagas el ingreso.

8) Una vez tengamos el pedido y el cobro en firme, te llegará el paquete al dia siguiente con tu pintura para coche. Envios 24-48h.

9) ¡¡Ya puedes comenzar con el proyecto de restaurar y/o pintar tu coche!!

Como has podido comprobar, comprar pintura para coche en spray en evocolors es muy fácil.

Así que si tienes un proyecto de pintura, animate !! El resultado final te sorprenderá !!

Y RECUERDA, si tienes dudas, contáctanos en el teléfono 601 98 45 10 ( watssapp ), estaremos encantados de poder ayudarte.